15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

San Luis y Xolos no se hacen daño en el arranque de la jornada 12 de la Liga MX

Entérate

spot_img
El equipo de Xolos desaprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del segundo tiempo y se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Atlético San Luis, en partido con el que inició la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado los sanluisinos llegaron a 15 unidades, mientras que los de la frontera sumaron también 15 puntos.

El equipo de la frontera fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del segundo tiempo, pese a que tuvo el balón, esta posesión fue estéril, ante un conjunto “potosino” que en estas condiciones tuvo como prioridad mantener en cero su meta.

Su condición de local obligó a los dirigidos por el brasileño André Jardine a buscar el triunfo desde el inicio, pero en pocas ocasiones pudo poner en peligro la meta defendida por Jonathan Orozco.

La más importante al minuto 9 en un disparo del uruguayo Abel Hernández, quien fuera del área prendió un disparo que Orozco a dos manos rechazó, para irse así al descanso.

En el complemento la tónica era prácticamente la misma, sin embargo, la expulsión de Ricardo Chávez cambió todo, ya que los de casa se olvidaron de atacar, mientras que Tijuana tomó el control del juego.

Xolos buscó por todos los medios esa anotación que marcara la diferencia, pero a excepción de un disparo del argentino Pedro Alexis Canelo que reventó la horquilla, podo pudo hacer para merecer la victoria en este duelo en el que dividieron puntos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: