13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Reino Unido prohíbe a hooligans asistir al Mundial de Qatar 2022

spot_img
spot_img

Entérate

Más de mil 300 hooligans de Inglaterra y Gales no podrán viajar a Qatar para la Copa del Mundo de este año, dijo el Ministerio del Interior del Reino Unido

  • “La violencia, el abuso y el desorden no se toleran aquí, y este comportamiento criminal no se tolerará en la Copa del Mundo, por lo que estamos adoptando este enfoque firme”, agregó Braverman

Más de mil 300 hooligans de Inglaterra y Gales no podrán viajar a Qatar para la Copa del Mundo de este año, dijo el Ministerio del Interior del Reino Unido.

Las nuevas medidas, que entrarán en vigencia el viernes, impiden que los aficionados con antecedentes de violencia relacionada con el fútbol viajen al principal evento del deporte, que comienza el 20 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

“No permitiremos que el comportamiento de una minoría de infractores de la ley empañe lo que será un torneo emocionante”, dijo la ministra del Interior, Suella Braverman.

La temporada pasada se registró un fuerte aumento en las invasiones de cancha y problemas en los estadios en el futbol inglés, y la Premier League introdujo medidas de seguridad reforzadas para controlar las malas prácticas a partir de los próximos meses.

El Ministerio del Interior advirtió que los hinchas que infrinjan las reglas podrían enfrentar seis meses de prisión y una multa sin tope.
Cualquier persona que haya “causado problemas anteriormente y se considere probable que vuelva a hacerlo” también tendrá prohibido viajar.

“La violencia, el abuso y el desorden no se toleran aquí, y este comportamiento criminal no se tolerará en la Copa del Mundo, por lo que estamos adoptando este enfoque firme”, agregó Braverman.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: