19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Real Madrid le hace la ‘faena’ al Leipzig y permite que Ancelotti llegue a 100 victorias en la Champions

Entérate

spot_img

El Real Madrid sufrió este miércoles en el Santiago Bernabéu, pero terminó imponiéndose 2-0 al RB Leipzig en el segundo partido de ambos equipos de la Champions League en la fase de grupos (F). De paso, Carlo Ancelotti, técnico de los blancos, festejó su centenar de victorias en la máxima competición de clubes.

No fue el mejor partido de los españoles, pero terminaron imponiéndose con la garra charrúa de Federico Valverde y Marco Asensio.

Corría el minuto 80 cuando Vinicius cruzó un pase lateral desde el costado izquierdo al que su compatriota Rodrygo le hizo una pantalla para que el balón llegara a Valverde, quien entró al área, hizo un recorte y cruzó un zurdazo que superó el lance de Peter Gulacsi.

El volante charrúa, quien el fin de semana marcó otro gran gol de zurda al Mallorca (4-1), festejó con coraje, sacando la presión que empezaba a sentir su equipo con el 0-0 ante los germanos.

La ventaja dio confianza a los merengues, que en tiempo de compensación sentenció la victoria con un zurdazo quemante de Asensio que robó aplausos del público y que hizo sentir especial al delantero español, quien ha tenido pocos minutos en la campaña y protagonista de un ‘berrinche’ ante el mismo Mallorca por no entrar a la cancha.

El Madrid marcha perfecto con seis puntos y se acerca a su primer objetivo: los Octavos de Final.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: