18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

NFL donará 100 mil dólares en pro de la salud mental de jóvenes de la comunidad LGBTQ+

spot_img
spot_img

Entérate

EFE.- La NFL Foundation anunció este martes que donará 100 mil dólares a The Trevor Project, la organización de salud mental y prevención del suicidio más grande del mundo para jóvenes de la comunidad LGBTQ+.

“Estamos extremadamente orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project y trabajar juntos para expandir nuestros esfuerzos en torno a la inclusión y continuar fortaleciendo nuestra relación con la comunidad LGBTQ+”, dijo Jonathan Beane, vicepresidente y director de diversidad e inclusión de la NFL.

Beane destacó la labor que hace esta organización para generar una sinergia con estos jóvenes.

“El trabajo que hace The Trevor Project para apoyar a los jóvenes LGBTQ+ y la salud mental es sobresaliente; estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con una organización que tiene un impacto en innumerables vidas en todo el mundo”, destacó el ejecutivo.

La donación de la NFL Foundation iguala a la que realizó el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Carl Nassib, en junio del 2021.

En ese año, Nassib fue el primer jugador activo de la NFL que se declaró gay y donó 100 mil dólares a la organización.

En junio de este 2022, Nassib anunció su asociación con esta organización y alentó a los fanáticos a donar a The Trevor Project para apoyar el trabajo que realizan, además, se comprometió a igualar las donaciones realizadas hasta por 100 mil dólares.

El gerente de asociaciones corporativas de The Trevor Project, Leah Kartun, agradeció la donación de la fundación de la liga y se comprometió a intensificar la labor de su organización.

“El generoso apoyo de la NFL a nuestro trabajo de afirmación de la vida no sólo nos ayuda a escalar nuestros servicios de crisis para jóvenes LGBTQ+ en el país y el mundo, también difunde un mensaje de amor y aceptación estos chicos”, explicó.

El directivo subrayó que la penetración que tiene la liga en las audiencias en los Estados Unidos y el mundo es algo determinante para el mensaje que quieren transmitir.

“La audiencia a la que llega la NFL significa que la ayuda podría llegar a jóvenes LGBTQ+ de todos los niveles, eso tendrá un impacto significativo para que se sientan amados y parte de una comunidad más grande que apoya su existencia”, concluyó Kartun.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: