22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

MLB regresan a México y anuncian partidos entre los Padres y los San Francisco Giants

Entérate

spot_img

En total habrá dos encuentros que formarán parte del inicio de la temporada 2023 de la MLB

Las Grandes Ligas de Beisbol (MBL, por sus siglas en inglés) anunciaron su regreso a México con un encuentro entrelos Padres de San Diego y los San Francisco Giants programado para 2023, luego de una ausencia de casi tres años en este país.

Dicha información fue compartida a través de la cuenta de Twitter de la MLB México, en donde se detalló que “por primera vez la CDMX recibirá una serie de temporada regular”.

La sede de los partidos que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de abril de 2023, será el Estadio Alfredo Harp Helú ubicado sobre avenida Viaducto Río de la Piedad, conocido también por ser la casa de los Diablos Rojos.

Cabe destacar que este estadio fue inaugurado en 2019 y que ese año la franquicia fue invitada a la ceremonia de inauguración por el presidente y aficionado al béisbol, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque en la CDMX ya se han disputado otros partidos de pretemporada, únicamente 11 juegos de temporada regular se han llevado a cabo.

Antes de que la pandemia obstaculizara la realización de partidos deportivos y otro tipo de eventos multitudinarios, se tenía planeado un partido entre los Padres y los Cardinals de San Luis.

Por otra parte, Erik Greupner, CEO de los Padres, dijo que el equipo estaba emocionado de volver a México y jugar en la primera serie de temporada regular en la historia de la MBL.

“Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México, y será un honor mostrar a nuestro equipo en la capital, en el hermoso parque que se construyó y nombró en honor al dueño de los Padres, Alfredo Harp Helú”, añadió.

El CEO de los Gians, Larry Baer, dijo por su cuenta que espera llevar junto a su equipo, “la rivalidad entre Giants y Padres a una base de aficionados tan apasionados a los deportes” como lo son los mexicanos, por lo que asegura que esta “será una gran oportunidad de presentar a los Giants ante una audiencia internacional” que les traiga nuevos adeptos.

La noticia también fue replicada por el Gobierno de la Ciudad de México y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en sus respectivas  cuentad de Twitter.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: