18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

México pasa de la algarabía al desastre y reprueba otro examen, ahora ante Colombia

spot_img
spot_img

Entérate

La Selección Mexicana fue luz y sombra este martes por la noche en Santa Clara, California, donde cayó 3-2 ante Colombia, pese a que el Tri llevó ventaja de 2-0 al descanso y tras un buen accionar.

El elenco azteca comenzó ‘agresivo’ en el Levi’s Stadium en su último amistoso de Fecha FIFA previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con una presión alta que le trajo dividendos rápidamente: apenas al minuto tres, Luis Díaz fue presionado por Carlos Rodríguez y cometió un penalti sobre Uriel Antuna, mismo que transformó poco después Alexis Vega con un obús a la derecha de David Ospina.

🇲🇽😎🔥 Gooool de México
🇲🇽😎🔥 Gooool de México
🇲🇽😎🔥 Gooool de México#ad

🇲🇽 1-0 🇨🇴
🔴EN VIVO
📺Mi Canal 5 y TUDN #CelebremosLoQueSomos | #UltimoMundialDelPerro | #CaminoAQatarpic.twitter.com/mTNyi1czeu

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

Y cerca de la media hora, el conjunto nacional amplió la cuenta luego de una gran jugada colectiva que inició Erick Gutiérrez y una ‘megapantalla’ de Vega que aprovechó Gerardo Arteaga para poner el 2-0 con un remate a quemarropa frente al arquero colombiano.

🤩🇲🇽🙌 ¡Golaaaazo de México!
🤩🇲🇽🙌 ¡Golaaaazo de México!
🤩🇲🇽🙌 ¡Golaaaazo de México!#ad

🇲🇽 2-0 🇨🇴
🔴EN VIVO
📺Mi Canal 5 y TUDN #CelebremosLoQueSomos | #UltimoMundialDelPerro | #CaminoAQatarpic.twitter.com/PRbYt47PeY

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

México lució, fue intenso, tuvo dinámica, pasadas de los laterales, mientras que abajo, fue ordenado para contener a James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Díaz.

La segunda mitad trajo el desconcierto tricolor. Colombia ajustó con el ingreso de Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré en lugar de James y el ‘Tigre’ Falcao.

Así, al 48′, Sinisterra descontó con un nítido cabezazo tras un tiro de esquina lanzado por Juan Guillermo Cuadrado.

¡GOOOL DE COLOMBIA! ¡Gol de Sinisterra! ⚽😨

🇲🇽 2-1 🇨🇴

🔴 EN VIVO
📺 Canal 5
🇲🇽📲👉 https://t.co/Qc0g4VtikI#UltimoMundialDelPerro | #CelebremosLoQueSomos | #CaminoAQatar | #HechoDeLosMexicanos | #TodosSomosColombiapic.twitter.com/OtJS4gaX2W

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

Y el delantero del Leeds United estableció el 2-2 al 52′ con un remate en el área que dejó sin posibilidades a Guillermo Ochoa.

¡¡Luis Sinisterraaaaaa hace doblete!! ¡¡goooooool de Colombia!!

🇲🇽 2-2 🇨🇴

🔴 EN VIVO
📺 Canal 5
🇲🇽📲👉 https://t.co/Qc0g4VtikI#UltimoMundialDelPerro | #CelebremosLoQueSomos | #HechoDeLosMexicanos | #TodosSomosColombia pic.twitter.com/XtILqKie8J

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

Los de Gerardo Martino perdieron la batuta y el argentino trató de componer su formación con varios movimientos ‘de golpe’ al 61′: César Montes, Erick Sánchez, Luis Gerardo Chávez y Santiago Giménez tomaron el lugar de Kevin Álvarez, ‘Charly’ Rodríguez, Andrés Guardado y Henry Martín.

México emparejó a medias el trámite, pues al 68′, los cafetaleros fabricaron la voltereta con un golazo de volea de Wilmar Barrios desde la medialuna.

😨🔥 ¡¡Los paceros!! ¡GOOOOOL DE COLOMBIA!

🇲🇽 2-2 🇨🇴

🔴 EN VIVO
📺 Canal 5
🇲🇽📲👉 https://t.co/Qc0g4VtikI#UltimoMundialDelPerro | #CelebremosLoQueSomos | #HechoDeLosMexicanos | #TodosSomosColombia pic.twitter.com/LEb0rZRLVp

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2022

México presionó en la recta final, tuvo algunas aproximaciones, pero terminó con la derrota a cuestas y una noche muy amarga propiciada por sus errores y su poca inteligencia en el manejo de partido.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: