El debut de México Sub 20 en el Torneo Maurice Revello 2025, que se juega en Francia, fue una auténtica montaña rusa de emociones
México Sub 20 debutó en el torneo Torneo Maurice Revello 2025, que se disputa en Francia, con un empate 3-3 ante Dinamarca, aunque perdió el punto extra en la tanda de penales.
Las anotaciones del conjunto mexicano fueron obra de Oswaldo Virgen (minuto 45+2), Juan Pablo Uribe (min. 84) y Tahiel Jiménez (min. 90+7)
Justo al minuto 11 de partido, el cuadro danés se adelantó por conducto de Jakob Vester, pero la escuadra mexicana empató el marcador al 45+2′ por medio de Oswaldo Virgen.
Emil Rohd hizo el segundo tanto danés al 68’, pero México no se rindió y Juan Pablo Uribe puso e. empate a dos tantos.
Rohd puso de nueva cuenta en ventaja a los europeos al 90+4 y parecían llevarse el triunfo en esta jornada inaugural, pero Tahiel Jiménez decretó la igualada definitiva al 90+7.
Con el empate luego de 90 minutos, se disputó la tanda de penales en busca de un punto adicional. Jurado, Carrillo, Tahiel y Padilla anotaron con para México, pero Uribe falló el quinto disparo. Dinamarca fue certero en todos sus intentos y se llevó el punto extra con marcador de 5-4 desde los once pasos.
De esta manera, el Tricolor sumó un punto dentro del Grupo B del Torneo Maurice Revello 2025, el cual lidera Japón, con tres unidades, seguido de Dinamarca, con dos.
El próximo compromiso del Tricolor será el sábado 7 de junio ante Japón, en Avignon, donde buscará su primer triunfo en el torneo de promesas.
Con información de López-Dóriga Digital