13.9 C
San Luis Potosí
lunes, diciembre 5, 2022

Memo Ochoa y la ‘sana costumbre’ de ser el héroe de México en las Copas del Mundo

spot_img
spot_img

Entérate

Tercer Mundial consecutivo en el que Guillermo Ochoa es titular en la portería de la Selección Mexicana, y tercer Mundial consecutivo en el que se viste de héroe, al menos tras el primer partido ante Polonia (0-0) en el que le atajó un penalti a Robert Lewandowski.

Memo está disputando su quinta Copa del Mundo y tuvo una celebración personal cuando en el segundo tiempo se señaló una falta de Héctor Moreno sobre Lewandowski en el área y la figura polaca fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

El delantero del FC Barcelona disparó a la izquierda con potencia y Ochoa adivinó con un lance espectacular para mantener sin anotaciones el arco Tricolor.

“Es un buen día para mí, me hubiera gustado ganar los tres puntos, competimos bastante bien, Polonia es una selección muy potente con jugadores de renombre… Sumamos un punto, es el camino y si seguimos así podemos aspirar a estar en Octavos”, señaló el capitán del Tricolor en entrevista con TV Azteca.

Sobre su atajada a Lewandowski, dijo: “Son cosas de momento y salió, la vida es así, caprichosa, pude ayudar a mantener el cero atrás”, añadió.

Como se recordará, Memo brilló en Brasil 2014 y a la fecha se recuerda una atajada a Neymar, mientras que en Rusia 2018 también cumplió con una gran actuación, sobre todo en el debut ante Alemania, partido que México ganó 1-0.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: