14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Lewandowski vuelve a conectarse con el gol en triunfo del Barcelona

spot_img

Entérate

spot_img

Barcelona encontró rápido consuelo tras su derrota ante Bayern Munich en la Champions League, al golear 3-0 al Elche en el Camp Nou, con el tercer doblete de Robert Lewandowski, quien llegó a ocho goles en seis partidos de LaLiga.

La expulsión de Verdú en el minuto 14 abrió la puerta al dominio absoluto del Barcelona, que abrió el marcador 20 minutos después, cuando Lewandowski empujó un servicio de Balde enviado desde la izquierda y sin marca en el área.

En el 41, Depay aumentó la ventaja al hacerse más evidente el desequilibrio que generó la expulsión en la defensa del Elche, con una gran jugada individual dentro del área.

Al arrancar el segundo tiempo, en el 48, Lewandowski consiguió el doblete, cuando tras varios rebotes en el área le cató el balón de frente al marco para solo empujar con un toque bien colocado al poste derecho de la portería del Elche.

CAMBIOS

Xavi hizo cinco cambios en el once titular respecto el que cayó el pasado martes ante el Bayern Munich, al colocar de inicio a García, Balde, Kessié, De Jong y Depay.

Con el 3-0 y el Elche entregado por la expulsión, el técnico del Barcelona comenzó a mover su cuadro y dio oportunidad a Raphinha, Ansu Fati y  Bellerín.

Elche defendió férreamente su portería y el Barcelona no pudo aumentar la ventaja, al bajar notablemente el ritmo y quedar contento con otro doblete de Lewandowski y un 3-0 para su quinto triunfo consecutivo en LaLiga.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: