13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Julio Urías abre con victoria los playoffs para los Dodgers

spot_img
spot_img

Entérate

Julio Urías abrió con el ‘brazo izquierdo’ la postemporada de Grandes Ligas al apuntarse la victoria con los Dodgers de Los Ángeles en el juego que abrió la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Padres de San Diego (5-3).

El zurdo mexicano lanzó durante cinco entradas en Dodger Stadium, permitiendo tres carreras en la última de ellas; a cambio, ponchó a seis rivales.

Los Dodgers abrieron temprano la cuenta con un cuadrangular de Trea Turner en la primera baja sobre Mike Clevinger y Will Smith, autor de un doblete, amplió la ventaja con un batazo productor de Max Muncy.

En el tercer inning, Turner conectó un doblete, Smith repitió la dosis de su primer turno al bat y los locales se ‘destaparon’ con tres carreras para ponerse 5-0 provisionalmente en la pizarra.

San Diego reviró en la quinta y ‘castigó a Urías, por lo que Alex Vesia entró al quite en la lomita para colgar el cero en la sexta y séptima.

Los visitantes apretaron, pero los de casa se defendieron para conservar la renta con otro buen relevo (Brusdal Graterol). También lo hizo Chris Martin para cerrar la batalla bajo la lluvia y pegar primero.

El segundo juego de la serie californiana se disputará mañana en el mismo escenario y es a ganar tres de cinco juegos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: