Investigarán robo a jugadores de Mazatlán aseguran saber quien fue el presunto responsable

13

-Les robaron un Rolex y cerca de mil dólares

Autoridades potosinas dieron a conocer que iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que sustrajeron pertenecías de jugadores del equipo Mazatlan FC.

Dicho delito se efectuó en el hotel Fiesta Americana, a un costado del parque Tangamanga.

Jaime Pineda, secretario de Seguridad, dio a conocer que el robo fue denunciado a las autoridades seis horas después de haber sucedido.

“La Liga MX manda un comunicado a todos los presidentes de la rama de primera división y liga de ascenso donde esta persona ha estado siguiendo a equipos tanto a equipos de liga de ascenso, como de primera división y los alerta, inclusive en varios estados ya detuvieron a esta persona”.

El funcionario narró que el presunto responsable entró al hotel, platicó con una de las camareras, la convenció, le hizo créer que era parte del cuerpo técnico y le pidió que le abriera dos habitaciones, la camarera accedió, le abrió dos habitaciones y se consumo el robo de un reloj y dinero en efectivo.

“Al salir esta persona tiene el descaro de regalarle un llavero a esta camarera y se va, estamos en constante comunicación tanto con la liga como en este caso con las víctimas y se está trabajando”.