13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid, será director deportivo de Chivas

spot_img
spot_img

Entérate

Fernando Hierro, exjugador español del Real Madrid, será el nuevo director deportivo de Chivas tras la salida de Ricardo Peláez del club, de acuerdo con reportes de la prensa.

Hierro fue el elegido por el consejo de futbol de Chivas y, según el periodista David Medrano, ya hay un acuerdo para que en breve se haga oficial, con el lunes como fecha tentativa para su presentación ante los medios.

Confirmado. Fernando Hierro y Chivas han llegado a un acuerdo y el español será presentado lunes o martes como nuevo director deportivo del Guadalajara”, aseguró Medrano en sus redes sociales.

Hierro fue un elegante defensa central con el Real Madrid, club en el que jugó de 1989 a 2003, periodo en el que ganó tres veces la Copa de Europa o Champions League y cinco veces la liga española, además de ser un líder de la selección de su país.

Fernando Hierro fue director deportivo de la Real Federación Española de Futbol de 2007 a 2011 y de 2017 a 2018, además de ser director general del Málaga del 2011 a 2012.

Como entrenador, dirigió al Real Oviedo entre 2016 y 2017; así como a la selección de España durante el Mundial de Rusia 2018, ante la intempestiva salida de Julen Loptegui.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: