21.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Checo Pérez vive complicado viernes y termina noveno en Singapur

spot_img
spot_img

Entérate

EFE.- El español Carlos Sainz (Ferrari) marcó este viernes el mejor tiempo, por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Singapur, que se disputa en el circuito de Marina Bay, en la que el mexicano Checo Pérez fue noveno.

En su mejor intento, Sainz cubrió los 5,063 metros de la pista singapurense en un minuto, 42 segundos y 587 milésimas; 208 milésimas menos que Leclerc.

La segunda sesión permitió que todos marcaran sus vueltas rápidas con el neumático blando y en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -líder destacado del campeonato-, que este viernes celebra su vigésimo quinto cumpleaños y que el domingo dispondrá de su primera oportunidad para dejar matemáticamente sentenciado el Mundial, firmó el cuarto crono: a 339 milésimas del talentoso piloto madrileño.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine) se inscribió octavo en la tabla de tiempos -a nueve décimas de su compatriota-. Un puesto por delante del mexicano Checo Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull y que fue noveno, a un segundo y tres décimas del crono de Sainz en una complicada sesión de viernes en Singapur.

Los entrenamientos se completarán este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera nocturna. El domingo darán 61 vueltas, para completar un recorrido de 308.7 kilómetros.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: