‘Checo ’Pérez cambiaria a Red Bull para la próxima temporada de F1

39

El mexicano Sergio Pérez, anticipó que previo a sus últimas carreras con Racing Point, existe la posibilidad de firmar con un nuevo equipo en la Formula 1, ya que será reemplazado por Sebastian Vettel, por lo que está buscando una nueva escudería para el próximo año, y dio a entender que Red Bull sí es una opción viable para su futuro.

“La temporada está llegando a su fin. Creo que es importante para los equipos saber lo que está pasando, lo que pasará en adelante, y para los pilotos también. Estoy viendo todas mis opciones y sí, no puedo esperar mucho más”, declaró en conferencia de prensa.

Agregando que “no lo descarto (firmar con Red Bull). Por el momento, hasta que no confirmen a sus pilotos hay una opción”.

Eso sí, es consciente que las posibilidades se acaban: “A medida que pase el tiempo habrá pocas oportunidades de seguir en la parrilla el próximo año”.

Al momento, quedan seis asientos disponibles para la próxima temporada de F1; donde Willliams y Alfa Romeo eran una de las posibilidades; sin embargo, ya confirmaron su alineación de pilotos.

Y de los lugares vacantes, y a falta del anuncio oficial, Lewis Hamilton (Mercedes) y Lance Stroll (Racing Point) se mantendriás en sus respectivas escuderías. Por su parte, Red Bull está considerando si vale la pena dejar a Alex Albon para el próximo año.