13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Cardinals despiden a entrenador asistente que acosó a una mujer antes de su partido en México

spot_img
spot_img

Entérate

Los Cardinals de Arizona despidieron al entrenador asistente de línea ofensiva y coordinador del ataque terrestre, Sean Kugler, por un presunto acoso contra a una mujer en la Ciudad de México durante el fin de semana, reportó el sitio de ESPN.

Las autoridades mexicanas fueron notificadas del incidente, que ocurrió el domingo por la noche, en el que el entrenador asistente manoseó a la mujer, y luego informaron a los Cardinals, que despidieron a Kugler y lo enviaron de regreso a Arizona en un vuelo el lunes por la mañana. Los Cardinals llegaron el sábado a la Ciudad de México para jugar su partido de temporada regularante los 49ers de San Francisco.

Kugler es el segundo entrenador asistente de los Cardinals en ser acusado de acoso contra una mujer este año.

En mayo, el exentrenador de corredores James Saxon se entregó a la policía de Indiana después de agredir a una mujer en su casa de Indianápolis. Fue sentenciado en octubre a un año de cárcel, que fue suspendido, y se le dio un año de libertad condicional, recordó ESPN.

Saxon mantuvo su trabajo con los Cardinals hasta que su arresto se hizo público el 4 de agosto, cuando fue puesto en licencia administrativa. Saxon renunció en octubre.

INCIDENTE

El coach Kliff Kingsbury le dijo a The Arizona Republic que Kugler fue despedido por un incidente que sucedió la noche del domingo en la Ciudad de México, un día antes de la derrota del equipo por 38-10 ante los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Kingsbury dijo que Kugler fue mandado a su casa el lunes por la mañanaantes del partido. El coach no profundizó en las causas del despido.

Kugler, de 56 años, ha estado en el staff de Kingsbury desde 2019 y fue el head coach en UTEP entre 2013 y 2017. Era una persona popular entre los jugadores y Kingsbury valoraba su trabajo.

Con información de AP

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: