Camerún y Serbia brindaron uno de los partidos más espectaculares de la Copa del Mundo hasta el momento, el cual terminó con empate 3-3 y dejó con un punto a ambas selecciones tras dos encuentros disputados dentro del Grupo G.
En duelo de perdedores en su primera aparición, ambas escuadras salieron dispuestas a sumar las tres unidades que les permitiera seguir con vida en la justa, y de esta manera los africanos se fueron al frente con anotación de JeanCharles Castelletto al 29’.
A partir de ese momento se desató la locura en el encuentro, pues en tiempo de compensación de la primera mitad los serbios lograron remontar 1-2 con tantos de Pavlovic y Milonkovic-Savic, los cuales cayeron en espacio de dos minutos.
Serbia parecía liquidar la contienda al arranque de la parte complementaria (53’) con el 3-1 que cayó por conducto de Aleksandar Mitrovic; sin embargo, Camerún resurgiría de forma espectacular.
Vincent Aboubakar, con un golazo al definir bombeado (63’), y el delantero del Bayern Munich, Eric Maxim Choupo-Moting (66’), pusieron tablas con un 3-3 que fue un auténtico espectáculo.
Ya no se movió el marcador y ambas selecciones llegaron a una unidad dentro del sector G en el que Brasil y Suiza se enfrentan más tarde este lunes.