21.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Bills se reponen a desventaja de 17 puntos y vencen sobre la hora a Ravens

spot_img
spot_img

Entérate

AP.- Tyler Bass conectó un gol de campo de 21 yardas en la última jugada del partido y Josh Allen guio a los Buffalo Bills de una desventaja de 17 puntos para vencer el domingo 23-20 a los Baltimore Ravens.

Con el marcador empatado 20-20 en el último cuarto, los Ravens (2-2) estaban en situación de segunda oportunidad en la yarda uno de Buffalo. En dos acarreos seguidos no lograron entrar a la zona de anotación y Baltimoredecidió intentarlo en cuarta oportunidad desde la yarda dos.

Lamar Jackson tuvo que crease espacio antes de lanzar un pase a la zona de anotación que Jordan Poyer interceptó para un touchback con 4:09 minutos restantes.

A partir de ahí, Allen tomó con calma las riendas ofensivas de Buffalo para llevarlo a zona de gol de campo, coronando la remontada de los Bills (3-1) del déficit de 20-3 que vivieron poco antes del medio tiempo. Fue el segundo partido consecutivo en casa en que Baltimore deja escapar una ventaja considerable: Miami se recuperó de un déficit de 21 puntos en el cuarto periodo para vencer 42-38 a los Ravens hace dos fines de semana.

Allen lanzó para 213 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras Jackson sumó 144 yardas por aire con un touchdown y dos intercepciones.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: