19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Ayuntamiento y el Atlético de San Luis trabajan de la mano para difundir la adopción responsable de mascotas

Entérate

spot_img
  • Estas acciones forman parte del programa “De Corazón Mi Mascota”, para promover el bienestar animal.
  • Jugadores del club exhortan a la afición a darle un hogar a perritos, en lugar de comprarlos.

El Gobierno de la Capital, que preside el alcalde Enrique Galindo Ceballos, continúa con acciones coordinadas con el Club Atlético de San Luis, para fomentar el bienestar animal en el Municipio, por lo que los jugadores del equipo de Liga MX se sumaron a la promoción de la adopción y tenencia responsable de mascotas, que lleva a cabo la autoridad capitalina como parte del programa “De Corazón Mi Mascota”.

El director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso Padrón, dio a conocer que luego de reunirse con jugadores del equipo y de que conocieran perritos que serán dados en adopción, los futbolistas del Atlético de San Luis hicieron un exhorto a las personas aficionadas para convertir a una de estas mascotas, en parte de su familia.

Previo al partido de este domingo, en que el Atlético de San Luis recibió al Pachuca, con el fin de promover la importancia de la adopción responsable de mascotas, los jugadores del equipo potosino se tomaron la foto de la alineación con los perritos que buscan un hogar.

Maximino Jasso Padrón puntualizó que los perritos nacieron en una de las instalaciones municipales, de ahí la necesidad de encontrarles un hogar para que reciban una mejor atención, por lo que agradeció a la directiva del Club por sumarse a esta noble causa. Asimismo, precisó que en el encuentro pasado entre Atlético de San Luis Femenil en contra de Pachuca, la afición donó croquetas para la campaña vigente del “Croquetón”.

Jasso Padrón reafirmó la relevancia de “De Corazón Mi Mascota”, ya que mediante campañas de vacunación, esterilización, así como de adopción responsable y de pláticas de concientización, el Gobierno de la Capital dignifica el trato de animales domésticos e incentiva el bienestar animal en general.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: