21.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

América-Toluca se jugará miércoles y sábado, y Rayados-Pachuca, jueves y domingo

spot_img
spot_img

Entérate

La Liga MX dio a conocer este lunes los días y horarios de los partidos de Semifinales del Torneo Apertura 2022 que disputarán América ante Toluca, y Rayados contra Pachuca. 

La serie entre las Águilas, líderes del torneo regular, y los Diablos Rojos, se disputará entre miércoles y sábado, mientras que el duelo Monterrey-Tuzosse llevará a cabo jueves y domingo.

América vs Toluca

Juego de Ida

Día: Miércoles 19 de octubre

Horario: 21:06 horas

Estadio: Nemesio Diez

Juego de Vuelta

Día: Sábado 22 de octubre

Horario: 20:06

Estadio: Azteca

Las Águilas del América llegan con la etiqueta de máximo favorito al título luego de ser superlíderes en el torneo regular y de ratificar su gran momento en los Cuartos de Final ante el Puebla.

Los dirigidos por Fernando Ortiz se mostraron como un equipo poderoso frente a La Franja, al que golearon con un escandaloso global de 11-2, y realmente se le notan pocas debilidades, con lo que parten como favoritos frente al Toluca.

Por su parte los Diablos Rojos que llegaron a semifinales tras superar en el Repechaje a Bravos de Juárez, y en Cuartos a Santos Laguna, han venido de menos a más en el cierre de torneo y dieron la sorpresa ante los Guerreros, a los que eliminaron en su estadio.

Monterrey vs Pachuca

Juego de Ida

Día: Jueves 20 de octubre

Horario: 21:06 horas

Estadio: Hidalgo

Juego de Vuelta

Día: Domingo 23 de octubre

Horario: 20:06 horas

Estadio: BBVA

Esta serie luce sumamente pareja, pues aunque Rayados dio cuenta de Cruz Azul con relativa facilidad en los Cuartos de Final, no mostró su mejor versión, lo que levanta algunas dudas, sobre todo ahora que se medirá a un oponente que le opondrá mayor exigencia.

En tanto los Tuzos llegan a la antesala de la Final tras echar a los Tigres en una serie muy pareja (2-2 global), pero en la que fueron superiores en el balance de los 180 minutos.

Este equipo es sumamente peligroso debido al buen futbol que practica y que en condición de visitante no suele cambiar su postura que es atacar y buscar permanentemente el arco rival.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: