14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Alcalde de Madrid se dice avergonzado por insultos racistas a Vinícius

spot_img

Entérate

spot_img

EFE.- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este lunes que le “avergüenza” que aficionados del Atlético de Madrid profirieron insultos racistas contra el jugador del Real Madrid Vinícius Júnior, y abogó por “identificar” a esas personas porque “no son dignos ni merecedores” de entrar al estadio rojiblanco.

En un acto municipal, el alcalde condenó “total y absolutamente” los “lamentables” insultos racistas que se produjeron ayer en el Civitas Metropolitano contra el jugador del Real Madrid Vinicius Junior, en el derbi que enfrentó a los dos equipos madrileños.

No tienen cabida, no ya en un espectáculo deportivo” sino “en ningún estado de la vida, por supuesto, y además yo creo que lo que hay que hacer es identificar a esas personas que los profirieron, porque creo que no son dignos ni merecedores de poder entrar” en el estadio del Atlético de Madrid, ha reprobado Almeida.

Este tipo de conductas, ha argumentado esa postura, es “absolutamente reprochable y condenable”.

“Y además, lo digo ya desde la doble perspectiva de alcalde de Madrid y, como ustedes saben, aficionado al Atlético. A mí me avergüenza que hubiera aficionados ayer del Atlético de Madrid que fueran capaces de proferir este tipo de insultos racistas”, censuró.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: