TikTok experimenta con una nueva categoría de contenido exclusivo para suscripciones de pago

0
428

TikTok está trabajando sobre una nueva modalidad de contenido exclusivo al que solamente se podrá acceder mediante suscripciones mensuales de pago, informa el portal TechCrunch.

De esta manera, la aplicación de videos cortos busca ofrecer a los creadores la posibilidad de beneficiarse con la monetización de su contenido, de manera similar a la herramienta estrenada la semana pasada por Instagram.

La nueva característica se encuentra actualmente en etapa de prueba y no está disponible para la mayoría de los usuarios.

De momento no ha trascendido cómo funcionará dicha categoría. Por ejemplo, no está claro si el creador deberá cumplir con ciertos requisitos tales como una cuenta verificada o una cantidad mínima de seguidores, ni tampoco quién fijará el rango de precios para el contenido de pago.

Esta nueva opción su sumaría a otra funcionalidad experimental introducida recientemente por la plataforma, que permite a los usuarios apoyar económicamente a sus creadores favoritos mediante un botón de ‘Propinas’ en el perfil de estos últimos.

Estos pagos directos solamente están disponibles para un número selecto de creadores con más de 100.000 seguidores y con un historial limpio en cuanto al cumplimiento de las normas de la comunidad.

“Nosotros siempre pensamos en nuevas maneras de brindarle valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok”, se limitaron a comentar desde la compañía al ser preguntados sobre la nueva modalidad de suscripciones de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí