13.8 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Se presenta “Cuentos Monstruosos” en el Centro Cultural Palacio Municipal  

spot_img

Entérate

spot_img
  • Se trata de un montaje interactivo de marionetas para toda la familia que se presenta dentro del programa Jueves de Artes Escénicas y Música.

 

  • Pequeños y grandes podrán conocer a personajes como “Laca” la calaca flaca, “Nora” y su amuleto, y a “Chayo” el niño malcriado.

 

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal invita al público a participar y disfrutar de su programa “Jueves de Artes Escénicas y Música”, el cual esta ocasión se presentará “Cuentos Monstruosos”, a cargo de la Compañía Terza Convocazione dirigida por Aarón García.

 

Esta actividad, tan demandada por el público que gusta de las actividades de Cultura finalmente se realizará este jueves 22 de septiembre en punto de las 19:30 horas, con acceso libre dentro del Centro Cultural Palacio Municipal.

 

Cuentos Monstruosos es un montaje y una propuesta innovadora de marionetas para toda la familia, donde se interactúa con el público y se hace uso minimalista de accesorios y elementos técnicos que se vuelven parte primordial de la escenificación, permitiendo que durante la presentación sea posible contar historias narradas de forma oral y tradicional con el apoyo de marionetas, añadiendo otras más que son creadas en vivo con el apoyo y participación de las y los asistentes.

 

Durante esta actividad, pequeños y grandes podrán conocer a personajes como “Laca” la calaca flaca, “Nora” y su amuleto, y a “Chayo” el niño malcriado, quienes acompañados de música seleccionada para cada narración recopilarán historias originales de fantasía y terror aptas para público de todas las edades, las cuales tienen como objetivo incentivar al público a que detone su creatividad e imaginación.

 

La Dirección de Cultural Municipal los espera a disfrutar de un espectáculo para chicos y grandes, preparado dentro de su Jueves de Artes Escénicas y Música.

 

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: