18 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Red Hot Chili Peppers, Café Tacvba y Austin TV encabezan el cartel del Vive Latino 2023

spot_img
spot_img

Entérate

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, reveló este miércoles el cartel oficial para su próxima edición, que será el 18 y 19 de marzo del siguiente año en el Foro Sol de la CDMX. Entre los artistas más sobresalientes figuran Café Tacvba, Red Hot Chili Peppers y Austin TV.

A través de sus redes sociales, los organizadores dieron a conocer que la preventa del festival Vive Latino será el próximo lunes 24 de octubre, para los clientes con tarjetas Citibanamex, sin embargo, aún no se han anunciado los precios oficiales para el evento.

En la cartelera destacan bandas como Allison, Caligaris, Enjambre, Kinky, Los Bunkers, Los Claxons y los Estramboticos.

Dentro de los solistas figuran Aleman, Carla Morrison, León Larregui, Mc Davo, Vivir Quintana, Buscabulla, entre muchos más.

El Vive Latino también contará con artistas del género regional mexicano como Clarín León y Pesado.

La edición 23 del Vive Latino se llevará a cabo en dos días, por lo que la cartelera es muy extensa y se complementa también con la presentación de 2 minutos, Alex Ferreira, ALT-J, Amanditititit, Astronomía Interior, Batalla de Campeones de Lux, Bandalos Chinos, Cala Vento, Circa Waves, Coque Malla, Daniela Spalla, De Saloon Dharius, Duki, Estelares, Elsa y Elmar, Esteman, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones.

Insurpipol, La Dame Blanche, La M.O.D.A, La Santa Cecilia, Las Áñez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, Leonardo de Lozanne, Lila Downs, Los Claxons, Los Dynamite, Los Mirlos, Los Pericos, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, Miranda, Miss Cafeina, Momentos Indio, Monsieur Periné, Paulo Oakenfold, Odisseo, QBO, Queralt, Lahoz, Plastilina Mosh, Real De Catorce, Red Hot Chilli Peppers,Rayos Láser, Resorte, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Sidonie, Solo Valencia, The Black Crowes y UB40.

La última edición de este festival musical fue el pasado 19 y 20 de marzo, después de que se suspendiera en 2021 por la pandemia de la Covid-19.

En el Vive Latino de este 2022 se presentó la Banda MS, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Love of Lesbians, Pixies, Santa Fe Klan, Siddartha, entre otros.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: