18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni con Andrés Tovar

spot_img
spot_img

Entérate

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la boda de Maite Perroni fue el reencuentro con cuatro de los seis integrantes de la agrupación RBD

La cantante y actriz, Maite Perroni, se casó con el productor Andrés Tovar, en una emotiva ceremonia realizada en Valle de Bravo.

Maite Perroni compartió el momento con sus fans, por lo que no dudo en compartir su boda a través de sus redes sociales, donde se dejó ver vestida de novia y con ramo en mano, feliz de haber unido su vida a la de Andrés.

La ex RBD abrió su corazón para compartir que se siente plena ante dicha decisión.

“Estamos muy emocionados, muy contentos de poder compartir con la gente que más queremos con nuestra familia, nuestros amigos y con ustedes qué hacen el favor de acompañarnos es un momento muy emocionante y lleno de ilusiones de muchísima alegría, hoy es un día de celebración y empezar una nueva etapa construye una familia de poder juntos caminar de la mano”.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la boda de Maite Perronifue el reencuentro con cuatro de los seis integrantes de la agrupación RBD.

Anahí, Cristopher, Christian y Maite, no perdieron la oportunidad de cantar y bailar juntos los temas más icónicos de la agrupación.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: