15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

Natalie Portman creció 30 centímetros para ‘Thor 4’ (y sin ayuda de efectos digitales)

Entérate

spot_img

Natalie Portman, a quien veremos como Mighty Thor en ‘Thor: Love and Thunder’, debía lucir más alta en la grabación de la película y esto fue lo que hicieron en el set para que fuera posible.

El primer adelanto de Thor: Love and Thunder mostró a Natalie Portman como Mighty Thor. En 2019 se anunció que así sería, pero verla en el tráiler como la diosa del trueno y sujetando el Mjolnir fue bastante emocionante para el fandom.

¿Recuerdas que, después de los eventos ocurridos en la saga del infinito, Thor (Chris Hemsworth) renunció a su carrera de superhéroe? En Thor 4 veremos la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), que obliga a Thor formar un equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo.

Natalie Portman como Mighty Thor en el primer adelanto de Thor 4.

Convertirse en la diosa del trueno implicó que Portman entrenara durante 10 meses antes del rodaje para desarrollar masa muscular. En una entrevista con Variety, Portman dijo: “Definitivamente me volví más grande que nunca. Te das cuenta y: ‘Oh, esto debe ser tan diferente, caminar por el mundo así'”.

Además de tener los brazos tan musculosos como sea posible, Mighty Thor mide poco más de 1.80 metros, casi 30 centímetros más de lo que la actriz mide. Como una mujer que mide 1.57 metros, no sé si alguna vez volveré a ser elegida como un personaje de 1.80. Realmente disfruté que la gente me viera tan grande”.

Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, y el equipo de producción necesitaban encontrar la manera en que Portman tuviese la estatura adecuada para las escenas en las que caminaba junto a los demás protagonistas. Y, para sorpresa de muchos, Portman reveló que la solución fue más sencilla de lo que se podría pensar.

Ensayábamos la escena, veían el camino y luego construían un camino que estaba como a un 30 centímetros del suelo, y yo simplemente caminaba sobre eso

Tessa Thompson también habló sobre el proceso de hacer lucir más alta a Portman para su papel de Mighty Thor y, entre risas, contó: Lo llamaban deck[plataforma, en español], pero dependiendo del acento a veces sonaba como otra cosa”. “Fue una de nuestras bromas”, dijo Portman.

Portman finalizó reflexionando sobre la rutina de ejercicio bastante estricta que se requiere para trabajar en el universo cinematográfico de Marvel como una superheroína.

‘Thor 4’: Natalie Portman creció 30 centímetros para interpretar a Mighty Thor?

Es un estilo de vida bastante intenso y bastante disciplinado. Chris trabaja muy, muy duro. Cada que tiene un descanso, tiene que estar haciendo algún tipo de entrenamiento. También es comer, saunas, baños de hielo y dormir. Todo esto para que todo se vea bien. ¡Es un trabajo de tiempo completo!”.

Falta menos para que Thor: Love and Thunder llegue a salas de cine. El próximo 7 de julio, mientras veas la película en la pantalla grande, podrás poner atención en la estatura de Portman.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: