17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Moderatto denuncia robo de equipo y secuestro de choferes en la México-Puebla

Entérate

spot_img

El grupo Moderatto denunció que el tráiler que transportaba su equipo musical fue robado la madrugada de hoy, 29 de abril de 2022, en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla.

 

La banda, quien se presentaría este viernes en la Feria de Puebla, detalló en su cuenta de Twitter que un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados, así como encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería.

“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.

 

Moderatto pidió a las autoridades federales de Puebla y el Estado de México que atiendan el caso, ya que la situación fue en la colindancia entre ambos estados.

“Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”.

La banda agradeció cualquier información que se pueda proporcionar a través de sus redes sociales.

Con información de N+

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: