La Guzmán anda “depre”

13

Fuentes cercanas a la rockera Alejandra Guzmán revelaron que la cantante pasa por un duro momento depresivo, a pesar de que constantemente satura sus redes sociales con fotos y videos donde luciríafeliz y contenta.

Oodo esto sería una gran pantalla para esconder la fuerte crisis emocional que atraviesa en estos momentos.

Y es que, según contó Aylín Mujica en el programa Suelta la sopa, personas cercanas a la cantante aseguran que se encuentra viviendo un momento muy difícil y está tan triste que por poco cae en depresión.

“En el último post que puso en sus redes sociales se ve como la más feliz del mundo, pero está pasando un momento muy fuerte, está muy triste y casi casi llegando a la depresión, no se siente nada bien con todo lo que está pasando, y con lo que está sucediendo con su hija Frida Sofía”, señaló la cubana.

Contrario a lo que ‘La Guzmán ’siempre expresa, Aylín además dijo que todos se encuentran muy preocupados por ella, pues la actitud de la también compositora ha ido decayendo y no logra recuperarse: “Ella es una mujer que irradia felicidad, que le encanta disfrutar cada

segundo de la vida… pero se está sintiendo mal, sintiéndose triste y la han visto un poco deformada. En crisis emocional”, agregó.