14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

Famosos envían sus mejores deseos a Eugenio Derbez tras accidente

spot_img

Entérate

spot_img

Alessandra Rosaldo dio a conocer que el actor será intervenido quirúrgicamente y que tiene por delante una larga recuperación

Eugenio Derbez será sometido a cirugía tras haber tenido un accidente. Varias figuras del medio del espectáculo han enviado al actor sus mejores deseos.

La noche del 29 de agosto, Alessandra Rosaldo publicó un comunicado en el que daba a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente. Aunque no reveló la naturaleza del suceso, explicó que el actor sería sometido a una intervención quirúrgica.

Además, señaló que Derbez tendría que estar “varias semanas en reposo” y que posteriormente se sometería a rehabilitación.

Artistas se solidarizan con la familia Derbez

Inmediatamente, varias figuras del medio del espectáculo enviaron sus mejores deseos a Eugenio Derbez y a su familia. En la misma publicación que hizo Alessandra Rosaldo se pronunciaron artistas como Galilea Montijo, Diego Boneta, Omar Chaparro y Lidia Ávila.

También respondieron inmediatamente a la publicación el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, Angelique Boyer, Sandra Echeverría y Jacqueline Bracamontes.

También se pronunció desde su cuenta de Twitter el actor Eduardo España, quien externó su preocupación sobre el accidente que sufrió Derbez.

“Me puso muy inquieto la noticia del accidente de Eugenio Derbez. Se me movieron los años desde 1993 cuando nos conocimos. Mucha incertidumbre, no sabemos qué pasó, pero de corazón deseo que pronto estés muy bien”, escribió.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: