Emily Ratajkowski anuncia su embarazo

8

La modelo Emily Ratajkowski ha anunciado su embarazo con un ensayo personal que explora cuestiones sobre el género y la identidad de su bebé por nacer.

Ella elabora sobre esta curiosidad en su ensayo, escribiendo que cuando se les preguntó «¿saben lo que quieren?», ella y su esposo Sebastian Bear-McClard responden: «No sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo hará saber». La pareja quiere ser «progresista», dijo ella (él también ha insistido en que «no tiene preferencia» con respecto al género del bebé, agregó Ratajkowski).

Pero las tensiones atraviesan el ensayo, mientras ella lidia con el mundo al que llegará su bebé y los sistemas de raza, género y poder que invariablemente encontrará. Si el bebé es una niña, puede experimentar la misma «misoginia subconsciente e internalizada» contra la que todavía lucha Ratajkowski, escribió la modelo. Si el bebé es un niño, plantea el desafío de «enseñarle sobre su posición de poder en el mundo» como hombre blanco, agregó.

Ratajkowski y Bear-McClard también tendrán que enfrentar sus propios prejuicios personales, dijo. Ratajkowski escribió que nunca había pensado en tener un hijo y se pregunta abiertamente si su marido «anhela secretamente un varón».

También relató sobre personas que comparten opiniones y consejos que giran en torno a distinciones estereotipadas entre niñas y niños