Con Circuito Potosí nadie se quedará atrás: Ricardo Gallardo Cardona

0
413
• La obra que se inaugurará este lunes incrementará la plusvalía y dinamizará la economía del sector suroriente de la zona metropolitana
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregará un moderno Circuito Potosí que embellecerá y rescatará del olvido en el que la “herencia maldita” mantuvo al sector suroriente de la zona metropolitana. La obra integral que será inaugurada este lunes será determinante para incrementar la plusvalía y dinamizar la economía de la zona para que nadie se quede atrás.
Esta obra demuestra que el Gobierno del cambio no tiene distinción y miles de familias soledenses y capitalinas accederán juntas al desarrollo social y económico, pues mil millones de pesos fueron destinados en favor del desarrollo metropolitano.
La vía fue intervenida en su totalidad de los tramos de la carretera 57 hacia la carretera a Rioverde y del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (C5), hasta el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, a lo largo de 43 kilómetros este importante tramo contará con cerca de cinco mil nuevas luminarias LED para que sea más segura y tenga mayor visibilidad nocturna para automovilistas.
Gracias a las acciones del nuevo Gobierno, las y los usuarios de esta importante vialidad se trasladarán de poniente a oriente de manera segura, ya que fue instalada nueva señalética y los puentes vehiculares fueron rediseñados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí