Cantante Yrma Lydya sería la mujer asesinada en restaurante de la Del Valle, trasciende en redes sociales

0
311
  • La cantante de 21 años sería amadrinada en breve durante la gira de Grandiosas

Aunque de manera oficial las autoridades no han confirmado la identidad de la mujer que murió asesinada por disparos de arma de fuego dentro del restaurante de comida japonesa Suntory, trasciende en redes sociales que se trataría de la cantante de música regional Yrma Lydya.

A través de redes sociales, diferentes personalidades del medio artístico identificaron a la víctima y lamentaron el hecho.

Uno de ellos es el productor Enrique Gou, quien fue uno de los primeros en identificarla. Sin embargo en sus cuentas de redes sociales señaló que no daría declaraciones al respecto.

Yrma Lydya sería la mujer asesinada en restaurante de la Del Valle, trasciende en redes sociales. Facebook Enrique Gou

Otra que dio declaraciones, fue la cantante Dulce quien confirmó a algunos medios que se trataba de Yrma, misma que sería amadrinada en breve durante la gira de Grandiosas por María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Dulce, Angela Carrasco, María del Sol, Jeanette, Aranza y Sheyla, donde incluso publicó en su cuenta de Facebook un video en el que cantaba la canción Doce Golondrinas.

La noche de este jueves, el abogado Jesús Hernández Alcocer disparó a su pareja y cantante dentro del restaurante japonés Suntory, en la colonia Del Valle, en la CDMX, cuando según versión de testigos, la cantante llegó al lugar a confrontarlo por encontrarse acompañado de otra mujer.

Yrma Lydya fue atendida por paramédicos en el lugar, sin embargo no contaba con signos vitales, luego de recibir tres disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que la cantante de 21 años fue iniciada en su carrera por Carmen Salinas, quien en una entrevista, le contó que desde muy pequeña tuvo interés por la música y que de niña fue campeona de gimnasia artística.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid.

El hombre, tras disparar contra la joven, intentó escapar en un auto de lujo, sin embargo, él y su escolta, un hombre de 46 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí