17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Mensaje del titular de salud en slp hace unos momentos:

Entérate

spot_img
Buenos días Soy el doctor Miguel Angel Lutzow Steiner, soy el Secretario de Salud, para informar a toda la sociedad en nuestro estado que hoy dimos a conocer la cifra más alta de casos a causa del covid-19
“932 personas confirmadas”. Estamos en el peor momento de esta tercera ola epidémica con los hospitales saturados, con los hospitales llenos; sigue habiendo una gran demanda de hospitalización.
Además de informar esto Llamar su atención es un llamado urgente a toda la sociedad para que paremos los contagios, para que detengamos todas aquellas actividades sociales y recreativas que no son esenciales; están contribuyendo a que estos contagios se sigan dando.
Desde el sector salud pedimos a toda la sociedad, a todos los empresarios a todas las familias, a todos los medios de comunicación, que nos sumemos a este gran esfuerzo para detener esta ola de contagios.
Estamos teniendo una epidemia que está enfocada en niñas y niños, en adolescentes, tenemos un grave problema en mujeres embarazadas.
Hoy día hay dos mujeres intubadas en el Hospital General de Soledad, mujeres embarazadas; y desde luego también lo hemos reportado una menor de edad también intubada muy grave.
De tal manera que si no paramos esta ola de contagio, si no tomamos en serio esta tercera ola epidémica, no vamos a detener y vamos a tener el peor resultado que son defunciones, que por cierto se siguen incrementando todos los días.
Es muy triste, es una enfermedad prevenible pero requiere la respuesta de toda la sociedad.
Hoy es domingo 15 de agosto pedimos atentamente desde el Sector Salud el apoyo a toda la sociedad para que nos sumemos a este gran esfuerzo de poder contener esta ola epidémica
De acuerdo a los indicadores epidemiológicos de hospitalización de defunciones de casos nuevos, tenemos que asumirnos en semáforo rojo; prácticamente estamos en semáforo rojo, por eso pedimos a toda la sociedad que hagamos todas estas acciones, de lo contrario, seguirán las hospitalizaciones y las muertes; muchísimas gracias
- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: