17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

IMSS SLP pide a la población no relajar las medidas sanitarias durante el periodo vacacional.

Entérate

spot_img

El Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí reitera el llamado a la población para no relajar las medidas de protección personal como la sana distancia, lavado frecuente de manos, y  uso de gel antibacterial: así como quedarse en casa en medida de lo posible, sobre todo si no es necesario salir

Recomendó a las personas mantenerse en casa durante este periodo vacacional, especialmente si tienen padecimientos como diabetes, hipertensión, problemas renales o algún tipo de enfermedad oncológica, ya que su sistema inmune suele ser vulnerable.

La sana distancia,  uso de gel antibacterial y utilizar adecuadamente el cubrebocas, y lavado frecuente de manos deben formar parte de las actividades cotidianas de las personas.

En estos días de asueto, las personas buscan espacios de esparcimiento, por lo que es muy importante que durante el desarrollo de las actividades en estos lugares no dejen de lado las recomendaciones sanitarias.

Pidió evitar en lo posible, en caso de tener programada alguna salida fuera del lugar de residencia, las concentraciones que se den en aeropuertos y terminales de autobuses, y tener cuidado al momento de consumir alimentos.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: