15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Sépanlo: la Identidad mexicana es indestructible.

Entérate

spot_img

CAMINANTE

Toño Martínez

¡Mexicanos hasta las cachas!, hasta la médula de los sentimientos de pertenencia territorial y cultural que se fueron construyendo desde el génesis de los pueblos originarios hasta darnos una identidad monolítica única e indestructible que nadie podrá arrebatarnos.
Pueblo de guerreros, forjado en la cristalina agua de sus ríos, en la energía de sus bosques y montañas, en abismos y valles; en los colores y olores de la naturaleza, canto de las aves, ligereza del venado y rugido del jaguar.
México Azteca, México mestizo, México espiritual y México revolucionario de raza noble; México del linaje de Princesas y Caballeros Águila, México de la resistencia de un Cuauhtémoc y México inquebrantable ante cualquier adversidad y amenaza enemiga.
México del Verde símbolo de la esperanza y del maíz, del Blanco de pureza y luz, y del Rojo poder, fuerza. Pasión y sangre de vida integrados en su Bandera.
Hoy, cuando conmemoramos el 212 aniversario de soberania e independencia nacional, México reafirma su identidad nacional y sepan quiénes pretendan bajo cualquier disfraz o medio trastocar o destruir nuestra idiosincrasia con doctrinas exóticas, con poder económico o planes imperialistas que jamás doblegaran la esencia de los mexicanos.
Nacimos para estar de pie y con la mirada de aguilas, no de rodillas ni humillados.
Por eso y más ¡ Viva México, viva México y siempre viva México ..!.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: