Organizan nueva Unión Ganadera Regional de la Huasteca Sur .

0
105

-Agrupará a productores de 17 ramas pecuarias.

Toño Martinez

Cansados de ser marginados en apoyos oficiales que se quedan en manos de grandes productores y no llegan a los más necesitados comenzó la constitución de la Unión Ganadera Regional de la Huasteca Sur que agrupará a todas las ramas de la producción pecuaria.
Los trámites están sustentados en la Ley de Organizaciones Ganaderas que establece las bases y procedimientos para darle legalidad, señaló el MVZ Saúl Azuara Azuara impulsor del proyecto.
Conforme a la ley es necesario contar con el 30 por ciento de productores de cada municipio registrados en el padrón, y se cuenta ya prácticamente con este requisito cubierto de 17 asociaciones.
Pertenecen a los municipios de Tamasopo, Ébano, San Antonio, Ciudad Valles, Engordadores A.C. Tablajeros A.C. Galleros, de Equinos A.C., Ovinocultores, Industrializadores de Leche, Porcicultores, Colegio de MVZ, Tepemiche y Apicultores de Tamazunchale.
Una vez obtenido el registro y obtenida la personalidad jurídica, la Unión Regional Ganadera Huasteca Sur será inscrita ante las diversas instancias relacionadas con el sector pecuario para todo lo conducente indicó Azuara Azuara .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí