33.5 C
San Luis Potosí
spot_img

*OBRADOR*: *EJERCIENDO UN GOBIERNO PLURAL Y DE RECONOCIMIENTOS*.

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, abril 18, 2024

Rafael Aguilar Fuentes

Está visita de López Obrador se convierte en histórica y acaba de una vez con todas con «rumores venenosos» dónde celebraban que López Obrador «ya no pisaba tierras Potosinas»
El presidente viene contento y emocionado.
Sabe que hay un gobierno aliado y de grandes resultados y una fuerza político electoral qué necesita para el 2024.

No es cualquier cosa la inauguración de una nueva planta de la BMW de ese tamaño y la inversión paralela que viene para San Luis como resultado del clima de estabilidad social visión empresarial, social y de esforzada seguridad pública.

Se tiene que gobernar en la diversidad política del país.
También a quiénes se han ganado a pulso el poder político cómo es el caso del gobernador José Ricardo Gallardo Cardona quien no es de su partido político.

Pero que en el 2018 el líder social, fue capaz de hacer alianzas legislativas que permitieron la gobernabilidad y viabilidad en la nación en la medida que les guste.

Habrá que recordar que la llegada de López Obrador (sin querer) pegó muy fuerte al movimiento Gallardista esto, junto a otras circunstancias políticas locales en 2018 casi nos desaparecen del mapa político electoral.

Cómo olvidar que el burdo güerito Anaya candidato del PAN – PRD que también postulaba a Gallardo y a Leonor Noyola se desplomó pero a la vez permitió en cierta forma la sobrevivencia del movimiento Gallardista.

Si señor.

En esos días Gallardo Cardona prometió reconstruir al movimiento regresarle su dignidad y trabajar con todo para llevarlo al poder, lo cumplió y con creces.

En 2021 fue necesaria una alianza ciudadana político nacional y una estrategia electoral que sorprendió al país mismo.
Se lograron la mayoría de los diputados federales, el congreso local y muchos ayuntamientos.

¡ Se ganó!

Atras deben de quedar las heridas, como cuando el partido Morena se dijo «despojado» como si tuvieran un líder del tamaño de Ricardo Gallardo Cardona.

Pero eso ya quedó atrás.
Hoy hay que fortalecer los enlaces interinstitucionales y elevar a San Luis Potosí a los primeros niveles de progreso y bienestar en el país cosa qué tanto se nos negó por décadas, qué tanto se nos negó por por el egoísmo y la absoluta corrupción de la clase política Potosina.

Por último.

El Gallardismo como movimiento político y social regional siempre apoyó a López Obrador desde el año 2006 cuándo Ricardo Gallardo Juárez contendió por primera vez para Soledad, siempre hubo empatia con el presidente de la República.

Hubo circunstancias difíciles pero hay un paralelismo guardando las diferencias en ambos líderes:

El Peje y el Pollo.

Viene un gran fin de semana para nuestro futuro, a ver qué sorpresas nos depara el presidente en programas sociales en inversión etc.

La historia nos ha enseñado que los triunfos y las derrotas no son para siempre y que llegó otra generacion política y de gobierno a San Luis Potosí.

Atentos a la visita del primer mandatario y repito:

Bienvenido ciudadano presidente a las tierras Potosinas ejemplo de cambios y de luchas democráticas y hoy el corredor industrial automotriz más importante del país.

Es cuánto

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: