19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Magistrado grosero y prepotente

Entérate

spot_img

 

  • Señalan de prepotente al magistrado Claudio Alberto Alvarado Barragán.
  • Su actitud genera desconfianza e incertidumbre en el TEJA
  • Flagrante violación a los derechos humanos y laborales

Sin tacto, sin oficio y de manera por demás grosera y prepotente, el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa TEJA, Claudio Alberto Alvarado Barragán, viola los derechos humanos y laborales más elementales de su personal.

Después de una serie de denuncias, el caso más reciente lo perpetró en contra de la licenciada Laura del Castillo Martínez, Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa TEJA.

Al presentarse a su centro de trabajo para proseguir con la Entrega-Recepción, debido al proceso de prejubilación que está llevando a cabo, la funcionaria se encontró con la sorpresa de que su escritorio, computadora, papelería y objetos personales se encontraban arrinconados.

Laura del Castillo es de las fundadoras del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, pero su dedicación, antigüedad y entrega al trabajo no bastó para que se le respetaran sus derechos laborales, pues de manera arbitraria y prepotente, el magistrado Claudio Alberto Alvarado Barragán, simplemente ordeno retirar sus equipos y materiales de trabajo.

Entre el personal del propio Tribunal, se comentó que, a partir de las instrucciones ruines y desaseadas del Magistrado Claudio Alberto Alvarado Barragán, se borró todo el contenido de la computadora que tenía bajo resguardo Laura del Castillo, lo que obviamente le impide consultar sus archivos y concluir con el proceso de Entrega-Recepción que establece la Ley.

Ante estos hechos y luego de la actitud prepotente y grosera, entre el personal del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa TEJA, se ha generado un ambiente laboral de molestia, desconfianza e incertidumbre, pues en cualquier momento el Magistrado responsable podría tomar represalias contra del resto personal.

Señalaron que, ante esta arbitrariedad, alguien deberá intervenir para poner orden y centrar al Magistrado prepotente, pues no es justo que pisoteen de manera grosera los derechos laborales de los trabajadores. En este contexto, dijeron que buscarán el respaldo de otras instancias para terminar con tanta anomalía y atropellos que se están presentando en el Tribunal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: