19.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Grillas perversas sin eco en el Instituto Temazcalli

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, abril 19, 2024
  • El gobernador no se equivoco en el nombramiento del Director
  • Rene Contreras Flores, funcionario sensible y atento a necesidades
  • Colonos de Jacarandas, Retornos y Tecnológico agradecidos

Pese a las grillas perversas que se han generado en contra del Instituto Temazcalli, estas no han encontrado eco debido a que carecen de sustento y fundamentación las denuncias en contra de su director Rene Contreras Flores, por el contrario, este funcionario viene realizando un trabajo ejemplar y ha recibido el reconocimiento de cientos de colonos de Jacarandas.

Vecinos de Retornos, Fraccionamiento Tecnológico, Jacarandas y en especial moradores de la calle Olmos han manifestado que este funcionario ha mostrado una gran sensibilidad por atender la problemática de los colonos. “Siempre está atento a nuestras necesidades al grado que su capacidad de gestión ha permitido que algunos colonos reciban tratamientos médicos, medicinas, andaderas, muletas y sillas de ruedas en forma gratuita”.

El gobernador José Ricardo Gallardo Cardona no se equivocó en el nombramiento del titular del Instituto Temazcalli, Rene Contreras Flores. Del mandatario estatal, los vecinos de Jacarandas manifestaron que ha demostrado ser un gobernante con una profunda sensibilidad y sentir social, pues a través de la dirección de la institución que apoya a miles de jóvenes se ha hecho sentir el respaldo del gobernador del estado.

Señalaron los colonos que el ciudadano gobernador no debe hacer caso a esos intentos de despedir a Rene Contreras, presuntamente porque carece de un título, simplemente habría que valorar su enorme disposición y sensibilidad por ayudar a los que menos tienen. “Son grillas baratas de gente interesada en que al gobernador y al director del Temazcalli les vaya mal”, puntualizaron.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: