No se deben suspender servicios a soledenses en día de asueto: Karim Barrera

13

El Ayuntamiento de Soledad tiene marcado como día de asueto este lunes 20 de marzo, pero no se suspenderán los servicios, aseguró el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, quien señaló que las direcciones como Protección Civil, Seguridad Pública y cajas recaudadoras para el pago del impuesto predial, permanecerán abiertas dando servicio a los ciudadanos.

El funcionario destacó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que no se deben suspender los servicios a la ciudadanía, bajo ninguna circunstancia, por eso se ha pedido a los directores que asignen guardias que permitan a la ciudadanía no quedar desprotegidas de los servicios que ofrece la autoridad municipal.

Hay áreas que no trabajan, pero se dejan las guardias respectivas en direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales que cuenta con el departamento de Aseo Público y Parques y Jardines, mismas que trabajan para cuestiones ya muy emergentes.

En cuanto a las cajas recaudadoras de Tesorería Municipal y Catastro, apuntó que muchos ciudadanos aprovechan estos días de asueto para poder hacer el pago de sus contribuciones, por eso se pensó en dejar abiertas algunas cajas para el pago del impuesto predial en las diferentes oficinas.

Finalmente, indicó que el Ayuntamiento de Soledad es respetuoso de los derechos laborales, apegados a las Condiciones Generales de Trabajo, pero con la implementación de esquemas que garanticen la eficiencia en la prestación de servicios a la ciudadanía.