Ejecutan a joven dentro de su vivienda

12

 

En el interior de su vivienda, un joven fue ejecutado por un grupo de sicarios, el cual se dio a la fuga por un callejón aledaño al lugar. Los hechos ocurrieron en la mañana en una casa habitación en el municipio de Rioverde. Agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones.
Fue por la mañana se recibió la llamada en el 911 de atención a emergencias, se reportaba una balacera en el interior de una vivienda ubicada en la privada de Galeana, esquina con calle Quezada, en la colonia San Antonio, en el mencionado municipio.
Agentes uniformados llegaron al lugar de los hechos, a donde también se presentaron paramédicos quienes revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya había fallecido, presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego.
Acudieron más tarde agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como el perito para iniciar el procesamiento de la escena del crimen, los investigadores se entrevistaron con algunos vecinos y testigos de los hechos.
Los agentes lograron establecer que el ahora occiso se llamó Daniel N., quien contaba con 24 años de edad, los sicarios habían llegado en forma imprevista, allanaron la vivienda y le dispararon prácticamente a quemarropa.
Luego de la ejecución, los responsables salieron de la vivienda y emprendieron la veloz huida por un callejón, el cual conduce a unas huertas de naranjas, ahí se les perdió la pista.
Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y se ordenó fuera levantado y llevado a la morgue para el reconocimiento médico. Fue implementado una operación de búsqueda de los criminales por la zona, pero sin resultados positivos.