Aprovechan volcadura de trailer con cervezas para robarlas

22

La volcadura de la unidad de carga fue aprovechada por cientos de personas quienes se llevaron la mayor cantidad de cerveza posible.

México.- Durante la tarde de este viernes, un trailer que transportaba varias toneladas de cerveza en el estado de Zacatecas, sufrió una volcadura debido a que el operador de la unidad, circulaba a exceso de velocidad.

Reportes de medios locales, así como testigos de los hechos destacan que el accidente fue aprovechado por cientos de personas, quienes incluso con la ayuda de niños, robaron del camión la mayor cantidad de cerveza posible.

Sobre el incidente autoridades locales informaron que el camión acababa de salir de la planta de cerveza de Corona, ubicada en la zona de La Calera, y era conducido por un hombre de 48 años de edad, quien no pudo controlar el vehículo cuando tomó una curva en el libramiento de Arroyo de las Sirenas.

En dicho punto, el vehículo recorrió varios metros sin control hasta que terminó por caer de costado, tras lo cual los productos salieron de la caja regándose sobre el pavimento.

Lo anterior fue aprovechado por pobladores de la zona, quienes se presentaron en el lugar con toda clase de medios para robar las cervezas, pues incluso utilizaron camionetas para transportar las bebidas.

Por el accidente, la vialidad se interrumpió por más de dos horas debido a la presencia de las personas que se llevaron las bebidas alcohólicas.