Vigente el programa de entrega y recepción de medicamento no caduco

6

El departamento de Participación Ciudadana mantiene vigente el programa de entrega y recepción de medicamento no caduco; tan sólo en 10 días se hizo entrega de medicamento a 88 personas.

 

Lo anterior lo informó la titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, quien hizo un llamado a la ciudadanía de continuar con ese espíritu de servicio para con los más necesitados, que no paren las donaciones de medicamento que no esté caduco para que pueda ser suministrado a aquellas personas que no cuentan con servicio médico social y que no cuentan con los recursos para adquirir el medicamento que le pueda regresar la salud.

 

“Tenemos familias de escasos recursos que están pasando por una mala situación y solicitan apoyo con medicamento, el cual se les hace entrega previa presentación de una receta médica”, expuso.

 

Indicó que en la dirección de Participación Ciudadana se recibe toda clase de medicamento “nosotros revisamos la fecha de caducidad, estamos revisando continuamente los medicamentos, que estén en buenas condiciones”, para así poderlo entregar a las personas que se acercan a este departamento”.

 

Finalmente, recordó que para la entrega del medicamento únicamente se pide a los solicitantes presentar la receta médica, tras lo cual se entrega el medicamento si existe en las reservas que se tienen, afortunadamente, acotó, el nivel de entrega es casi de 100 por ciento, “tratamos que nadie se vaya sin su medicamento”.