“Un apapacho a mamá”obsequia cambios de imagen

38

La dirección de Promoción Ciudadana brinda “un apapacho a mamá”, al obsequiar cambios de imagen en las diferentes colonias del municipio.

 

La directora del área, Silvia Hernández López, informó que se trata de una actividad que promueve el DIF municipal con motivo del Día de las Madres y es un evento tradicional en el municipio, “queremos cambiar la imagen de cientos de mujeres, que las haga sentirse más seguras y que  eleven su autoestima”.

 

En este regalo participan maestras y alumnas de los talleres de Belleza que implementa Promoción Ciudadana y ofrecen corte de pelo, aplicación de tinte, rayos, mechas, entre otros, completamente gratis.

 

El paquete de cambio de imagen en una estética convencional puede variar, pero oscila de 200 a 800 pesos, “nosotros empleamos material de calidad, además de que se realiza un trabajo muy profesional y las mamás quedan muy contentas con el cambio de imagen”.

 

Destacó que se trata de un regalo especial de parte de la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, e iniciaron este día en la colonia Rivas Guillén Norte, también se contempla la colonia San Felipe, Cactus y la cabecera municipal.

 

La funcionaria resaltó que la dirección de Promoción Ciudadana imparte diversos talleres para el aprendizaje de alguna actividad u oficio, que sirve de autoempleo, “las maestras y alumnas participan de manera muy entusiasta al compartir sus conocimientos en esta actividad y brindar este obsequio a las mamás en su día”.