Tramitar las actas de nacimiento de sus hijos en tiempo y forma

9

La titular del Registro Civil en Soledad, Juana María Morquecho Medina, invitó a los padres de familia para acudir a tramitar las actas de nacimiento de sus hijos en tiempo y forma ante la cercanía de las inscripciones escolares y aprovechar los descuentos del trámite.

“Hacemos la atenta invitación a las familias para que se acerquen a las oficialías donde estén registrados sus hijos, ya que es el tiempo indicado para tramitar con tiempo la expedición del acta de nacimiento y no hacerlo a último momento”.

Señaló que es de vital importancia tramitar la expedición del documento actualmente, debido a que muchos planteles escolares se encuentran en proceso de preinscripciones y destacó que el trámite es sencillo y de bajo costo, con el programa de descuento permanente para estudiantes de todos los niveles escolares.

Informó que la entrega del documento es rápida si no existe saturación, por lo que exhortó a acudir puntualmente a las oficialías y a realizar el pago correspondiente en cualquier caja de tesorería para poder obtenerlo sin complicaciones