Toma protesta nuevo titular de Fuerzas Municipales en Soledad

17

 

Rodolfo Peña Mayen, tomó protesta como nuevo titular de la Dirección de Fuerzas Municipales en Soledad de Graciano Sánchez, en sustitución de Facundo Ku Novelo.

El presidente de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte enfatizó que continuarán los cambios ya que siempre buscarán tener los mejores perfiles al frente de las dependencias.

El edil destacó los 20 años de experiencia que respaldan a Peña Mayen, quien además cuenta con preparación académica en la rama del Derecho.

Así mismo enfatizó que este nuevo perfil rreforzará los operativos de seguridad para asegurarle el bienestar a todos los habitantes de la demarcación.

Hernández Villafuerte indicó que buscan “dar muy buenos resultados, queremos que la gente sepa que van a ser elegidos, evaluados y certificados porque así no lo demandan las imposiciones, del Secretariado Nacional, porque somos un municipio integrado dentro del programa federal, Fortaseg y queremos cumplir con todas esas disposiciones”.

Añadió que mantienen reuniones con el secretario de Seguridad Pública Estatal para el trabajo en conjunto que requiere el municipio y sus alrededores.