Supervisar personalmente las labores de la DGSPM de Soledad: GHV

16

Con el compromiso de enfocarse de manera integral en el tema de seguridad en el municipio, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, atenderá de manera personal desde la Comandancia Central de Soledad peticiones e inquietudes de la ciudadanía.

El edil soledense, destacó que la atención que realizará a la ciudadanía los martes y jueves en la Comandancia Central, cumplirá una doble función, estrechar vínculos con la población y supervisar las labores de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad.

Señaló que cada una de las áreas que integran la corporación, Estado Mayor, el Centro de Cómputo y Comando (C-3), al igual que distintas direcciones como Tránsito y Policía Vial, Fuerzas Municipales y la oficina de la Coordinación de Derechos Humanos en el municipio, serán supervisadas para una mayor eficacia en el servicio y maximización de recursos materiales y humanos.

Agregó que se intensificarán las acciones en materia de seguridad en beneficio de la población soledense, con el reforzamiento de dispositivos enfocados en la proximidad social, la prevención y recorridos efectivos.

Así mismo, indicó que la coordinación con los tres niveles de gobierno es palpable con los distintos operativos interinstitucionales que se realizan en el municipio, para el combate frontal a la delincuencia.

“Vamos a iniciar con el pie derecho en el combate a la comisión de ilícitos, tendremos presencia policial en todas las colonias y una supervisión completa para evitar actitudes y acciones de los elementos en detrimento de la ciudadanía, hay que hacer un frente común contra la inseguridad con el total respeto a las leyes por parte del gobierno y ciudadanía”.