Supervisa nuevo director de la corporación municipal el trabajo desarrollado en las comandancias

14

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, coronel Juan Adolfo González Valentín, encabezó un recorrido de supervisión por las distintas comandancias ubicadas en el Municipio, a fin de conocer el trabajo y los resultados que viene ofreciendo cada área.

Afirmó que el plan estratégico de seguridad pública planteado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte tiene que seguir avanzando a paso firme, por ello exhortó al personal que pertenece a la corporación municipal a redoblar esfuerzos, a dar lo mejor de sí y no bajar la guardia por el bien de la sociedad.

El nuevo mando policial estuvo acompañado por la Contralora Municipal, Mayra Alejandra Gonzalez Gonzales y el Oficial Mayor José Guadalupe Pérez Zúñiga.

Las comandancias “Acrópolis”, “Torre”, “Grecia” y “Diamante”, las mismas ubicadas en las colonias Pavón, Morelos II, Cactus y Rivas Guillén fueron supervisadas por el Coronel en retiro el cuál sostuvo una plática con el personal.

En la Comandancia Central de Pavón visitó las áreas de Barandilla, Derechos Humanos, Coordinación Operativa, Dirección de Fuerzas Municipales, Policía Vial, Polvorín, Estado Mayor, C-3 y constató los avances que registra la obra de construcción de la nueva comandancia.

Ahí, fue enterado de todo el recurso humano y material con el que se cuenta actualmente