Soledad mantiene un excelente ritmo en la rehabilitación de calles

21

El Ayuntamiento de Soledad mantiene un excelente ritmo en la rehabilitación de calles del municipio, especialmente en aquellas colonias en las que existe drenaje de asbesto, lo que deteriora las vialidades, informó la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal de Soledad.

 

Lo anterior, fue informado por el director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, quien destacó el compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de invertir de manera eficiente los recursos disponibles para dar solución a las peticiones de la ciudadanía.

 

Dijo que en el tema de las pavimentaciones y la ejecución han permitido este importante avance durante la administración en colonias como Nueva Foresta y Foresta, dando inicio en la calle de Eucaliptos y aledañas.

 

Destacó que se han hecho inversiones importantes en la pavimentación de calles y en centros recreativos, recientemente con el pintado de guarniciones e incluyó rehabilitación de mobiliario urbano con lámparas, bancas y espacios públicos para entregar a los soledenses.

 

“Tenemos varias solicitudes de atención a colapsos de drenaje en esta zona, los cuales ya tienen más de 50 años que no había el cambio de drenaje, puedo decir que todavía es drenaje de asbesto, por eso el deterioro de las calles de esta colonia, con las inundaciones se sale el agua del drenaje, ya no corre el agua pluvial y no hay rejillas, por lo que informamos a las dependencias encargadas y tratamos de dar solución lo más pronto posible”, finalizó Gutiérrez Almazán.