Soledad da continuidad al programa de bacheo

11

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la dirección de Infraestructura, da continuidad al programa de bacheo, para la rehabilitación de vialidades en las distintas colonias del municipio.

Este programa intensivo de bacheo, mismo que es permanente, contribuye al desarrollo del municipio, por lo que el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, refrendó su compromiso de seguir aplicando recursos 100% municipales para continuar invirtiendo en el mejoramiento de vialidades.

La inversión que se aplica es de alrededor de 3 millones de pesos y no se ha dejado trabajar ni un solo día, ya que se atienden todas las peticiones de la ciudadanía, se les da seguimiento y su eficiente respuesta.

De acuerdo con la dirección de Infraestructura, se realizan trabajos en la colonia Villa Jardín, Cactus, La Virgen, de igual forma se interviene en accesos que son federales y en donde hay mucho tráfico vehicular, se da mantenimiento a petición de la ciudadanía, aunque no es competencia municipal.

En cuanto a la cabecera municipal, se da continuidad al bacheo de calles como Berriózabal, Porfirio Díaz y Negrete.

El bacheo se realiza mediante dos sistemas, uno en forma manual cuando el daño en la vialidad es de bajo impacto y otra técnica, mediante la utilización de un camión JetPatcher, que es utilizado en áreas de mayor extensión de afectación, todo con el único objetivo de mantener las calles en óptimas condiciones para garantizar una movilidad segura.