Soledad con obras de alto impacto social

10

La dirección de Infraestructura Municipal de Soledad dentro de su plan de 100 días, definió las acciones prioritarias a realizar como obras de alto impacto social, informó el titular del área, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán.

Dio a conocer que se contempla la realización de 12 obras entre áreas recreativas que conlleva el rescate de espacios públicos, pavimentaciones integrales de calles que implica además la renovación de redes de agua potable y drenaje, guarniciones, banquetas, señalética.

En estas obras en las distintas colonias del municipio se contempla una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Precisó que el arranque de obras es parte de una continuidad del trabajo que se realiza en esta área, de tal manera, que en algunos casos su conclusión rebasará los 100 días.

De igual manera, destacó que un reflejo de la continuidad de la administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, ha permitido en este primer mes de gobierno la conclusión e inauguración de obras como áreas recreativas.

En este sentido, recordó que recientemente fueron inauguradas nuevas áreas recreativas en los fraccionamientos Hacienda San Sebastián y Puertas del Sol, además se arrancó la pavimentación integral de dos calles de la colonia Benito Juárez.

La indicación del alcalde es avanzar en el trabajo que corresponde a esta área, como es el cambio de imagen urbana mediante un esquema de obra sustentada que responda a las necesidades de la población y conlleve a una mejor calidad de vida con una urbanización equitativa y sustentable.